fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

City on wheels! Cinco coches de lujo para descubrir y disfrutar de Madrid desde el asfalto

El lujo en el mundo del motor reside sobre el propio acabado y las prestaciones del vehículo; aunque lo cierto es que ese halo de sofisticación va mucho más allá. Los clientes más exigentes, aquellos enamorados del rugir de las entrañas del vehículo, de la velocidad y la exclusividad, demandan experiencias. Algo que las principales firmas y grandes concesionarios están dispuestos a ofrecer. Por eso, si deseas vivir la capital de una manera única, EDDK Magazine te invita a descubrir cuáles son los concesionarios de lujo en Madrid. Alquilar coches de alta gama y redescubrir Madrid puede resultar en la aventura de tu vida, en un bonito recuerdo que contar con el paso del tiempo. Descubre el alquiler de coches de lujo en Madrid y los concesionarios con mejores prestaciones. Go ahead!

Coche Auto Rápido Deportivo I alquiler-coches-de-lujo-madrid

 

Los mejores coches de alta gama te esperan en Madrid

Disfruta de un tour por la villa al volante de uno de los más sofisticados coches de lujo de Madrid. Respira el encanto de la ciudad, vive el Madrid más cosmopolita, recorre todos y cada uno de sus rincones convirtiéndote en el foco de todas las miradas. Descubre dónde alquilar coches deportivos en Madrid y toma las riendas de tu vida. El destino, solo tú lo conoces.

Renovatio Experience: McLaren 720S

Si buscas un concesionario de coches de lujo en Madrid que te permita recorrer la ciudad a tu ritmo, Renovatio Experience es una opción a tener en cuenta. Ponte al volante del McLaren 720S y disfruta de una experiencia de conducción única. Potente, ligero y con una aerodinámica óptima ofrece a quien lo conduce una sensación que no olvidará. El 720S no es un coche más dentro de la compañía McLaren, sino que supone un punto de inflexión para la prestigiosa firma británica. Este nuevo modelo dispone de un renovado sistema llamado Proactive Chassis Control que le da una gran capacidad de tracción en cualquier superficie, dotándole de una fiabilidad y una seguridad posiblemente sin precedentes. Una alternativa ideal entre el alquiler de coches de lujo en Madrid.

Fotos de mclaren 720s I alquiler-coches-de-lujo-madrid

Bering Cars: Lamborghini Huracan Spyder

Disfruta de los encantos que esconde la frenética capital al volante de uno de los coches de lujo más exclusivos de Madrid. Sin lugar a dudas, una de las opciones estrella más demandadas en Bering Cars. Si siempre has soñado con alquilar un Lamborghini en Madrid, esta es tu alternativa ideal: Lamborghini Huracan Spyder. El Huracán EVO Spyder ha sido diseñado para llevar al extremo el escalofrío de la experiencia de conducción. Su V10 de 640 CV palpita y ruge con furor, mientras las líneas aerodinámicas de su carrocería surcan el aire. Su diseño, esculpido y sensual, se basa en las formas hexagonales puntiagudas del átomo de carbono, mientras que el perfil impecable del techo, visible incluso cuando la capota está abierta, es una marca inconfundible del ADN Lamborghini.

Lamborghini Huracán EVO Spyder I alquiler-coches-de-lujo-madrid

GTLuxe: Ferrari F8 Spider

Entre el alquiler de coches de lujo en Madrid, la opción que nos propone GTLuxe es una apuesta segura. Recorre la ciudad al volante de uno de los mejores coches de alta gama de Madrid: el Ferrari F8 Spider. Elegante, potente, diseñado para y por el placer de conducir. Este Spider es capaz de entregar los 720 caballos instantáneamente, sin turbo lag y manteniendo una banda sonora inigualable definida por el motor V8. El interior del F8 Spider mantiene el clásico estilo de cabina, característico del motor central trasero de 8 cilindros. Un concepto que converge en una simbiosis perfecta entre el compartimento del conductor y el de pasajero.

Ferrari F8 Spider I alquiler-coches-de-lujo-madrid

Luxury Experience: Audi R8 V10 Spyder

Buscar un concesionario de lujo en la capital que ofrezca experiencias premium y alquiler de coches de lujo en Madrid puede ser una tarea ardua. Por ello, EDDK Magazine te brinda una opción ideal: Luxury Experience. Recorre la capital al volante de un imponente Audi R8 V10 Spyder. El Audi R8 siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño musculoso, pero libre de líneas y contornos que exageren sus proporciones. Su condición de motor central trasero obliga a integrar un morro corto acompañado de un habitáculo adelantado, típico en estas configuraciones de propulsor. Descubre la versión Plus Spyder 2020 para una experiencia sin precedentes. Una fusión perfecta de carácter, competitividad y exclusividad en el mejor concesionario de lujo de Madrid.

Llegan las versiones de propulsión trasera a los Audi R8 V10 RWD y R8 V10 Spyder RWD - Motor.es

Top Cars Motion: Lamborghini Aventador LP 700

Alquilar un Lamborghini en Madrid podría ser el sueño de muchos. Recorrer la ciudad al volante de un sofisticado vehículo de alta gama que te convertirá en el foco de todas las miradas. Quizás por eso es una de las opciones más demandadas en este concesionario de lujo en Madrid, Top Cars Motion. El Lamborghini Aventador LP 700 fue creado para revolucionar el mundo de los deportivos de lujo, erigiéndose como punto de referencia en este sector. A nivel mecánico, el Lamborghini Aventador contempla un motor V12 de 6.5 litros que genera la friolera de 700 CV. Fabricado en fibra de carbono tiene prestaciones que son propias de la Fórmula 1. ¿Te lo vas a perder?

Lamborghini Reventón, con 10 años y casi al mismo precio que nuevo

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.