fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Wheels on! Descubre la isla a tu ritmo con el alquiler de coches de lujo en Ibiza

El alquiler de los mejores coches de lujo de Ibiza te espera para disfrutar sobre ruedas de los encantos de la isla bonita

Lujo, libertad y un olor a sal que nos recuerda que, por fin, estamos en Ibiza. Recorre la isla a tu ritmo, disfruta del sol mientras el Mediterráneo baña una y mil calas, déjate seducir por el ocio frenético y el relax. A fin de cuentas, solo se vive una vez. Si buscas una experiencia única en la isla de la eterna juventud, EDDK Magazine te propone una sofisticada aventura sobre ruedas. Descubre la mejor selección de alquiler de coches de lujo en Ibiza. Recorre la costa. Y aunque podría estar sonando ‘Country Roads’, tú no necesitarás que nadie te lleve a casa. Este paraíso es tu lugar en el mundo. Wheels on!

coches-de-lujo-Ibiza

 

¿Cuáles son los mejores coches de lujo para alquilar en Ibiza? 

Si vas a disfrutar de unos días en las playas paradisíacas de Ibiza lo mejor que puedes hacer es alquilar un vehículo de alta gama con el que recorrer toda la costa. Descubre cuáles son las mejores compañías de alquiler de coches de lujo en Ibiza. Toma el control del volante, haz rugir el motor, una experiencia única te espera en la isla.

 

Ibiza Star Service: Mercedes GTS

En Ibiza Star Service son expertos en el verdadero arte del luxury concierge; con ellos, todos tus deseos se harán realidad. Si has soñado con recorrer la exclusiva isla blanca al volante de uno de los coches más sofisticados, el nuevo Mercedes GTS superará todas tus expectativas. Potencia, carácter deportivo y diseño expresivo son los elementos clave que consiguen que este un automóvil sea capaz de seducir a cualquiera. Con una potencia que alcanza los 310 kilómetros hora y una capacidad de aceleración de 100 kilómetros hora en 3,8 segundos, cuenta con hasta 510 caballos de fuerza. Esta nueva y exclusiva versión de Mercedes responde a un deportivo coupé biplaza fabricado para transmitir las mejores sensaciones en un coche de esta envergadura. ¿Rodamos?

Mercedes AMG da un adelanto en video del nuevo GT Black Series, el deportivo con 720 hp - El Diario NY

Jan Cars: Lamborghini Aventador Roadster Edition Hermes

¿Quién no ha soñado con alquilar un Lamborghini en Ibiza para vivir la vida a todo gas? Si es tu caso, Jan Cars cumplirá todas tus plegarias. El Lamborghini Aventador Roadster es, sin dudas, uno de los descapotables más rápidos del planeta. Con la nueva LDVA -Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva- regala una experiencia de conducción sin igual. Este coche de lujo es capaz de subir el ego incluso de aquellos que están siempre en busca de potentes sensaciones y picos de adrenalina. Con capacidad para dos pasajeros, es una opción ideal entre el alquiler de coches de lujo en Ibiza para vivir la isla a toda velocidad.

Lamborghini Aventador Roadster en Alquiler - Jancars

 

GTLuxe: McLaren 570S

Disfruta de los encantos que esconde Ibiza conduciendo una de las opciones estrella de GTLuxe. Vive la isla al frente de un vehículo de alta gama cuya belleza y potencia se fusionan en armonía. Regálate una aventura con un sello distintivo a borde del McLaren 570, un deportivo cosmopolita y embaucador. Su diseño se inspira en el de su hermano mayor, el McLaren P1 y mantiene elementos tan atractivos como las puertas con apertura vertical pilotante. Su motor V8 genera, como su nombre indica, 570CV y gracias a un peso ligero, consigue prestaciones de superdeportivo. ¿Te lo vas a perder?

McLaren 570S Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 1990x1080 | ID:695730 - Wallpaper Abyss

 

Ibiza VIP Experience: Ferrari 488 Spider

Recorrer la costa ibicenca en un coche de lujo puede sonar a utopía; sin embargo, si tú también has pensado alguna vez en alquilar un Ferrari en Ibiza, estás de suerte. Ibiza VIP Experience te brinda una oportunidad que no dejará indiferente a nadie. Posiblemente estés ante uno de los vehículos más exclusivos de la isla, el Ferrari 488 spider. Este te regalará una experiencia de conducción única que a buen seguro no olvidarás. Ferrari 488 Spider es un coche con mucho estilo, gran potencia y una línea fina, lujosa y elegante, acorde con la filosofía de la casa. ¿A qué esperas para coger las llaves de uno de los mejores coches de lujo del mercado?

Ferrari 488 GTB - Asphalt 9 Legends Base de datos y lista de coches

 

Rent Car Deluxe: Audi R8 V10 Plus Spyder 2020

Disfrutar de la isla nunca había sido tan sencillo. Rent Car Deluxe nos propone hacerlo al frente de uno de los coches de lujo más sofisticados del mercado. El Audi R8 se codea con los mejores coches de lujo en Ibiza, por lo que es una opción a contemplar si deseas recorrer la isla convirtiéndote en el foco de todas las miradas. El Audi R8 siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño musculoso, pero libre de líneas y contornos que exageren sus proporciones. Su condición de motor central trasero obliga a integrar un morro corto acompañado de un habitáculo adelantado, típico en estas configuraciones de propulsor. Descubre la versión Plus Spyder 2020 para una experiencia sin precedentes.

Audi R8 Spyder 2019: precios, motores, equipamientos

 

Blue Eyes Ibiza: Mercedes Benz G 63 AMG

Alquilar un Mercedes Clase G te permitirá sumergirte en el lujo en todas sus manifestaciones al volante de un todoterreno. Potencia y sofisticación se unen en la propuesta de Blue Eyes Ibiza para recorrer la isla sin prisa, a tu ritmo, sin dejarte ningún recodo. Sin duda, uno de los mejores vehículos si buscas alquilar coches de lujo en Ibiza. Este todoterreno fabricado por Mercedes-Benz es uno de los más auténticos que quedan. Su icónico diseño ‘cuadrado’ se ha mantenido prácticamente inalterado desde que su producción arrancara en 1979. Entonces fue concebido como un vehículo militar y de uso profesional. Sin lugar a dudas, un vehículo con historia para recorrer la isla es tu mejor opción. Enjoy the island vibes!

Khám phá toàn diện mẫu xe siêu sang Mercedes G63 2020 - Vinfast Center

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.