fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Enjoy the sea life: los mejores barcos y yates de alquiler en Marbella en 2021

La costasoleña ciudad de Marbella es, desde tiempos inmemoriales, el auténtico paraíso del lujo español. Algo que también se extrapola a su costa, con maravillosas aguas cristalinas, imponentes playas y un sol que invita a disfrutar del ‘sapore di sale’.  Por eso, ahora que el sol asoma, no nos hemos podido resistir a tachar los días en el calendario para trasladarnos a este lugar tan especial, la Costa del Sol. ¿Qué tendrán los veleros, catamaranes y yates que año tras año conquistan a los viajeros levantando pasiones? Si este año estás decidido a surcar el Mediterráneo a bordo de las mejores embarcaciones, no debes perderte esta guía definitiva. El alquiler de barcos en Marbella, en manos de EDDK Magazine. Enjoy sea life!

Alquiler de barcos en Marbella sin patrón: ¿cuál es tu charter favorito? 

EDDK Magazine sucumbe a todas tus plegarias ofreciéndote una variada flota para alquilar barcos en Marbella sin capitán. Descubre cuáles son tus embarcaciones favoritas para alquilar en Marbella y surcar las aguas del Mediterráneo con estilo. Get your vitamin sea!

Nautal: Velero Jeanneau Sun Odyssey 389 

Si buscas el alquiler de un velero sin patrón en Marbella, la alternativa que nos ofrece Nautal es una magnífica opción. El Jeanneau Sun Odyssey 389 supone un nuevo, extraordinario y super equipado velero de 11,50 metros de eslora y 3,76 de manga, para disfrutar al maximo de la sensación de navegar. Con capacidad para 10 personas, cuenta con tres camarotes y un baño, además de un diseño minimal y sofisticado. Disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo depende del alquiler de este imponente velero en Marbella. ¡Te lo mereces!

Sun Odyssey 389 | Sailboat 11.75m | Jeanneau

Marbella Sports Boat: Lancha Sea Ray 260 Sundeck 

Alquila la Lancha Sea Ray 260 si deseas disfrutar de un día en el mar con vistas impagables. La opción de Marbella Sports Boat cuenta con 7,92 metros de eslora y 2,61 metros de manga, además de una capacidad máxima de 12 personas. El alquiler de esta embarcación en su versión sin patrón ofrece una serie de extras desde 20 euros por unidad para disfrutar de una jornada de diversión en el mar. Ski, wakeboard, kneeboard o donut se encuentran entre las opciones más demandadas. GPS, un baño disponible, plataforma de baño y música por Bluetooth son algunas de las comodidades con las que cuenta esta magnífica lancha.

Sea Ray 260 Sundeck - Boat Rental Marbella | Marbella Sport Boat

Click&Boat: Velero Bavaria 40

Alquilar un velero en Marbella es un sueño por cumplir; por eso, la plataforma Click&Boat te ofrece la oportunidad de hacerlo realidad. El Bavaria 40 es un barco robusto, veloz y muy seguro a la vez. Una combinación perfecta a la hora de navegar. Además, es muy cómodo y de fácil manejo, por lo que es una opción perfecta para el alquiler de un velero en Marbella sin patrón. Esta exclusiva embarcación ofrece una capacidad para 10 personas y un total de seis plazas para dormir. Surca las aguas del Mediterráneo a bordo de este imponente velero, ¡no querrás regresar a tierra!

Alquiler Barcos Alquiler Veleros Bavaria · Sail Away Ibiza

 

Alquiler de barcos en Marbella con capitán: los mejores luxury charter de la Costa del Sol 

No obstante, si deseas regalarte unas vacaciones en el mar dignas de la Costa del Sol más exclusiva y distinguida, esta es tu sección. Redescubre las maravillas del Mediterráneo a tu ritmo y las mejores puestas de sol de Marbella desde un enclave especial, el océano. Sofisticación, elegancia y elitismo maridan con los mejores luxury charter de Marbella, las embarcaciones más lujosas de la Costa del Sol.

Náutica Marbella: Yate Falcon 102 

Imponente. El alquiler de yates en Marbella se ha disparado con los años; sin embargo, si buscas una embarcación capaz de marcar la diferencia, Falcon 102 es la tuya. Este yate de 31,7 metros de eslora y 7,8 metros de manga es toda una ensoñación. Con capacidad para 12 pasajeros y 4 camarotes, de los cuales dos son de matrimonio y otros dos son dobles, este yate es una opción a tener en cuenta. Flybridge, aire acondicionado, moto de agua, plataforma de baño, solárium, bimini, baño completo, cocina, frigorífico y ducha exterior son las principales amenities que ofrece este yate.

 

Globe Sailor: Catamarán Lagoon 440

Lagoon 440 es un catamarán disponible para alquilar en Marbella de la mano de la compañía Globe Sailor. El alquiler de embarcaciones en Marbella tiene, entre sus predilectos, este sofisticado catamarán para surcar las aguas de la Costa del Sol. Con 13,61 metros de eslora, esta distinguida embarcación ofrece capacidad diurna hasta de 27 personas. Un total de 6 camas distribuidas en tres cabinas y tres baños completan el catamarán. Disfruta del mar en la Costa del Sol a bordo del Lagoon 440.

 

Marina Marbella: Monte Carlo Yachts 96

Sofisticación, lujo y exclusividad toman forma en este superyate de la mano de Marina Marbella. Si tu luxury charter ideal pasa por un yate de lujo donde diseño, potencia y seguridad combinen, Monte Carlo Yachts 96 es tu apuesta segura. Con sus 30 metros de eslora, el MCY 96 ocupa el podio de Monte Carlo Yachts. Firmado por Nuvolari Lenard, el MCY 96 ha sido diseñado y desarrollado para largos viajes oceánicos de acuerdo con las normativas para yates de recreo y de chárter. Atrévete con una maravilla de la ingeniería y el diseño para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la lujosa Marbella.

 

¿Se puede alquilar un barco sin licencia en Marbella?

Esta es, sin duda, la pregunta más recurrente entre aquellos que se plantean por primera vez el alquiler de un barco en Marbella. Y lo cierto es que tu sueño de ser el capitán de tu propio barco se puede cumplir en este paraíso a nivel del mar sin necesidad de licencia. Así que la respuesta definitiva es sí.

La normativa establece que se pueden gobernar embarcaciones a motor con una potencia máxima de 15CV, hasta 5 metros de eslora, siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto. Las mejores vistas de la Costa del Sol se obtienen entre las olas, asique olvídate de la titulación náutica de recreo, ¡disfruta de tus vacaciones! Alquilar barcos en Marbella está a la orden del día, ¡ponte al frente del timón!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.