fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Los 10 mejores barcos y yates de lujo para alquilar en Ibiza en 2021

Bien es sabido que Ibiza es un paraíso en un pedacito de tierra. Por eso, ahora que el sol asoma, no nos hemos podido resistir a tachar los días en el calendario para trasladarnos a este mágico lugar. Aguas cristalinas, imponentes playas de arena blanca y una y mil calas por conquistar bajo el sol mediterráneo. La mejor forma de descubrir a tu ritmo los encantos que esconde la isla bonita es, sin duda, con un alquiler de barco en Ibiza.

¿Qué tendrán los veleros, catamaranes y yates que año tras año conquistan a los viajeros levantando pasiones? Si este año estás decidido a surcar el Mediterráneo a bordo de las mejores embarcaciones, no debes perderte esta guía definitiva. Lo cierto es que alquilar un barco en la isla de la eterna juventud tiene su aquel, pero EDDK Magazine te trae los 10 mejores barcos y yates de alquiler en Ibiza este 2021. Let’s get some vitamin sea!

 

¿Alquiler de barco sin licencia en Ibiza? Es posible

Esta es, sin duda, la pregunta más recurrente entre aquellos que se plantean por primera vez alquilar un barco en Ibiza. Y lo cierto es que tu sueño de ser el capitán de tu propio barco se puede cumplir en este paraíso a nivel del mar sin necesidad de licencia.

izard-boats-alquiler-barcos-ibiza

La normativa establece que se pueden gobernar embarcaciones a motor con una potencia máxima de 15CV, hasta 5 metros de eslora, siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto. Las mejores vistas de la costa de Ibiza se obtienen entre las olas, así que olvídate de la titulación náutica de recreo, ¡disfruta de tus vacaciones! El alquiler de barcos en Ibiza está a la orden del día, ¡ponte al frente del timón!

Lizard Boats: Remus 525 

Entre las opciones disponibles que no necesitan de licencia podemos encontrar en Lizard Boats el Remus 525. Un barco con capacidad para seis personas elegante, cómodo y amplio. Esta embarcación dispone de un gran solarium en proa, escalera de baño, radio náutica, toldo bimini, arranque eléctrico y material de seguridad. Un total de 5,25 metros de eslora que invitan a considerar esta opción como uno de los barcos a alquilar sin licencia. Have fun!

 

Motonáutica Ibiza: lancha neumática Joplin Capelli Tempest 470 

Si buscas alquilar un chárter en Ibiza, Motonáutica Ibiza te propone la lancha neumática Joplin Capelli Tempest 470. Un barco de 4,7 metros muy confortable con un ancho solárium en proa y espaciosos tambuchos de estiba. Al no precisar ningún tipo de titulación según la legislación vigente, es ideal para navegantes primerizos que deseen conocer la costa ibicenca. Una oportunidad magnífica de relajarte bajo el sol.

CAPELLI TEMPEST 470 JOPLIN - RentaBoat Ibiza

 

Alquiler de barcos en Ibiza sin patrón: ¿cuál es tu embarcación favorita? 

EDDK Magazine sucumbe a todas tus plegarias ofreciéndote una variada flota para alquilar barcos en Ibiza sin capitán. Descubre cuál es tu luxury charter favorito en Ibiza para surcar las aguas del Mediterráneo con estilo.

Ibiza Go Charter: Catamarán Lagoon 570 

Si buscas un alquiler de catamarán sin patrón en Ibiza, la alternativa que nos ofrece Ibiza Go Charter es una opción ideal. El Catamarán Lagoon 570, con 17,60 metros de eslora, internet wifi 4G, TV Lcd y una cocina altamente equipada es un sueño para descubrir las mejores calas de la isla. Además, el charter cuenta con aire acondicionado, paneles solares y una Zodiac auxiliar semirrígida con motor fueraborda.

Catamarán Lagoon 570 Mala para charter en Croacia de €8,374 por semana. Nombre del barco "Top crew-unique experience". Especificación detallada, reserva en línea

Lanchas Ibiza: Lancha Sessa Key Largo 30 

Alquila la Lancha Sessa Key Largo 30 si deseas disfrutar de un día en el mar con vistas impagables. La opción de Lanchas Ibiza tiene capacidad para nueve pasajeros y una eslora de 10.5 metros para relajarte bajo el sol. Su equipamiento es completo y cuenta, entre otras características, con toldo Bimini, ducha en popa, solárium en popa y proa, un camarote y mesa en popa para compartir con tus invitados.

Lancha Sessa "Key Largo 30" Descripción - Alquiler Barco Ibiza Ibizawinds

Xaloc Charter: Pirelli 880, semirrígidas 

Xaloc Charter nos propone para descubrir la isla a tu ritmo una semirrígida sin capitán. Este barco del año 2016 cuenta con capacidad para nueve personas y presenta una eslora de 9 metros. Entre las amenities que contempla se puede disfrutar de baño, ducha, escalera de baño, solárium en proa y popa, nevera y toldo. Descubre el encanto de la isla bonita desde el mar.

Samboat: Velero Katerina Wing 

Disfrutar del mar de Ibiza a bordo de un imponente velero de alquiler sin patrón es posible gracias a Samboat. Este Hanse 508 del año 2020, apodado Katerina Wing, cuenta con 15,5 metros de eslora perfectos para disfrutar de la costa ibicenca. La capacidad del barco permite subir a bordo hasta 12 personas y cuenta con 5 cabinas diferentes y un diseño harmonioso con las vistas.

Velero Hanse 508 Katerina Wings - Alquiler de veleros, catamaranes y motoras en Málaga, Ibiza y Formentera - A Toda Vela Charter

Alquiler de barcos en Ibiza con capitán: los mejores luxury charter en Ibiza

No obstante, si deseas regalarte unas vacaciones en el mar a todo lujo, esta es, indiscutiblemente, tu sección. Los mejores barcos para alquilar en Ibiza te los brinda EDDK Magazine.  Redescubre las maravillas del Mediterráneo con vistas a la costa ibicenca y Es Vedrá de la mano de los mejores luxury charter de Ibiza. Sofisticación, elegancia y elitismo ¡maridan con la isla!

 

Ibiza Winds: Yate Vanquish VQ43 Dutchess 

Imponente. El alquiler de yates en Ibiza se ha disparado con los años; sin embargo, si buscas una embarcación capaz de marcar la diferencia, Dutchess es la tuya. Uno de los yates insignia de la firma famoso por su infalible capacidad de mantener a los pasajeros embelesados. El diseño combina características técnicas extremadamente avanzadas, junto a una imagen poderosa y agresiva.

Alquiler de Vanquish VQ43 ''Dutchess'' Ibiza y Formentera - alquiler de barco en ibiza

Super Yacht Charter Ibiza: Megayate The Wellesley 

The Wellesley es un megayate disponible para alquilar en Ibiza de la mano de Super Yacht Charter Ibiza. Este es un megayate de 56 metros de eslora originalmente construido en los Países Bajos y remodelado por la firma de alquiler de superyates en Ibiza. Puede alojar cómodamente hasta 12 invitados en 6 majestuosos camarotes, todos con cuarto de baño en suite. Con interiores con paneles de madera, acogedores muebles de cuero y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, The Wellesley tiene el estilo de un club de miembros privado elegante pero tradicional.

Megayate Oceanco "The Wellesley" - alquiler de barco en ibiza

Charter en Ibiza: Velero Midori Sunreef 

Si tu luxury charter pasa por el alquiler de un velero en Ibiza para disfrutar de la isla en su mejor versión, el Velero Midori Sunreef es nuestra propuesta en firme. Midori Sunreef es una embarcación con nombres y apellidos y un estilo propio. Con 21 metros de eslora es una alternativa perfecta a los típicos yates de lujo de Ibiza. Una capacidad de ocho personas y equipamientos premium con jacuzzi, aire acondicionado y espacio para hacer ejercicio, hacen de esta una embarcación de ensueño.

alquiler-barco-ibiza MIDORI Catamaran de lujo - Premium Yachtcharter

Ibiza Boats: Superyate Technema 95 

Una de las mejores opciones si quieres alquilar un superyate en Ibiza es dejar tu sueño en manos de Ibiza Boats, una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Ibiza. Disfruta de las aguas del Mediterráneo, del sol acariciando tu piel en esta embarcación de lujo en la isla bonita. Este maravilloso megayate de 30 metros de eslora fue construido por el astillero italiano Posillipo Technema. Sofisticación, vanguardia y estilo convergen en este yate de lujo con capacidad para 10 personas. Disfruta de Ibiza desde el mar.

Alquiler de barco en Ibiza - Technema 95 - Abyacht Broker & Charter

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.