fbpx

Aiyanna Ibiza: el universo de color gastro, artístico y musical a los pies de Cala Nova

A veces necesitamos los nuevos aires en nuestros planes. No es que nos hayan dejado de gustar los sitios de siempre, pero nuestro cuerpo nos pide algo diferente y de eso se trata vivir. El restaurante Aiyanna Ibiza, situado en Cala Nova, promete satisfacer esas ganas de probar algo diferente para este 2023.

Su propuesta gastronómica tiene una base absoluta en la cocina mediterránea, y por supuesto en los productos de cercanía, que tan frescos y deliciosos se pueden encontrar en la isla de Ibiza. Pero un cierto toque a la gastronomía del Medio Oriente es lo que le hace especial, y le distingue de otros muchos sitios de la isla. Si estás pensando en arriesgar a probar algo nuevo en tus increíbles vacaciones por ibiza, nuestra opinión de hoy va a ser sobre el restaurante Aiyanna Ibiza.

¿Qué hace diferente y especial al restaurante Aiyanna Ibiza?

Hay puntos seguros en cualquier plan que una persona quiere cuando está de vacaciones en el paraíso ibicenco. Uno de ellos es, probablemente, estar en frente de increíbles vistas al mar mientras se degusta una comida deliciosa. Aiyanna cumple las expectativas, pues su terraza es un balcón al Mediterráneo y un contraste de colores entre el azul más cristalino y el rojizo de sus sombrillas en el incomparable paraje de Cala Nova.

Otro de ellos es probar productos frescos, del mar y la tierra. También es posible en el restaurante Aiyanna Ibiza, pero con el plus de que sea en una presentación diferente y exótica. Te invitamos a probar algunos de sus nuevos platos estrella de esta temporada como los mejillones al vapor, pero infusionados con citronella, harissa y cilantro, el salmón marinado con tabulé de trigo sarraceno, pepino, manzana, aguacate, y caviar de salmón (espectácular) o el tajín de cordero, aromatizado con agua de rosas y acompañado de puré de calabaza con tabulé cítrico.

Pero además, otra cosa que hace distinta a Aiyanna del resto es la capacidad para transformarse en el mejor espacio para cualquier tipo de situación. Si estás de vacaciones y te apetece descansar y relajarte frente al mar; o si lo que quieres es ritmo y vitalidad para tomar unos cócteles y prepararte para ir a algún club. También si buscas yoga y conexión con tu yo interior e incluso si lo que quieres es el lugar ideal para tu boda.

Ahora Aiyanna también acoge ceremonias de este tipo, y en EDDK Magazine creemos que puede ser un verdadero sueño casarse en un ambiente difícilmente imitable ya no solo en Ibiza, sino en cualquier otra parte del mundo.

Los cócteles de Aiyanna: otra galaxia de sensaciones y sabores

Una mención a parte merecen las bebidas que trabajan diariamente en el restaurante Aiyanna de Ibiza. Este año se cumple el quince centenario de la primera vuelta al mundo, y es esta temática en la que se han basado para ofrecer una completísima carta de bebidas de carácter internacional.

Si finalmente decides probar esta aventura para los sentidos, podrás escoger entre bebidas de origen italiano, como el “Bella Donna”. También puedes arriesgar un poco más y probar suerte con un cóctel japonés: el “Hanami”. Si eres de los que prefieren la otra parte del mundo, el cóctel “Frida Kahlo” está siendo, con diferencia, uno de los favoritos. Pero en definitiva, la oferta es muy extensa y apta para todos los paladares.

Las actividades durante el día: yoga y desayuno frente al mar

Si eres de las personas que prefieren el día a la noche, y que disfrutas las vacaciones empezando bien temprano, también hay opciones para ti en el restaurante Aiyanna Ibiza. Se puede ir todos los días, menos los lunes, cuando el restaurante está cerrado para descansar, a practicar yoga junto a un delicioso y saludable desayuno. Todo ello por un precio de 30€.

La práctica del yoga siempre es una buena idea para desconectar, relajarse y encontrarse a uno mismo a través de la meditación y el ejercicio. Pero hacerlo con la impagable vista que regala la Cala Nova, mejora completamente la experiencia. Y para cerrar esta primera actividad diurna, la gastronomía sigue a la misma altura, ofreciendo desayunos también con opciones veganas y vegetarianas, llenos de fruta fresca, dulces y un delicioso café o té.

En definitiva, este verano ibicenco invita a salirse de los esquemas y probar una opción diferente. A veces lo diferente entraña riesgo, pero no es así en el caso de Aiyanna, que es un safe place donde es imposible fallar.

EDDK Magazine