fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Así fue la fiesta de inauguración del nuevo restaurante A1 Ambar en Puerto Banús

El nuevo local ubicado en primera línea de Puerto Banús se posiciona como un vibrante punto de encuentro social para la noche Marbellí, de la mano del grupo BlueBay Gourmet con una extensa experiencia en el mundo de la restauración a nivel internacional.

En la noche del pasado jueves, 16 de septiembre a las 20 horas, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Restaurante A1 Ambar, ubicado en primera línea de Puerto Banús, rodeado de lujo entre las marcas más prestigiosas de moda y joyería del mundo, desde Louis Vuitton, Bvlgari o Dolce Gabbana. Junto a esta privilegiada situación, una de sus principales características es su diseño innovador y vanguardista, con una estructura acristalada, convirtiéndolo en una espectacular ventana al puerto deportivo y su espectacular marina rodeada de yates de lujo.

El acto consistió en una recepción de amigos, invitados y medios de comunicación y un cóctel degustación con platos de la cocina de A1 Ambar. Música y diversión bajo un selecto ambiente marcaron la fiesta de inauguración del local que fue todo un éxito.

a1-ambar-puerto-banus

 

A1 Ambar: una historia de amor y pasión por la vida

Amor que anima a disfrutar de la gastronomía, las personas y el entorno. Con la vocación y espíritu “Slow Food” adaptado al concepto de un enclave internacional. Así pues, el A1 Ambar se suma al circuito gastronómico de Marbella ofreciendo una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único.

El proyecto nace de la mano del grupo BlueBay Gourmet, que posee una amplia experiencia en el mundo de la restauración a nivel internacional. El grupo de restauración tiene como propósito consolidar esta tendencia culinaria en Marbella a partir de una sólida idea de negocio sostenible, basada en la articulación de varias estrategias dirigidas a aportarle servicios de valor añadido a una selecta clientela.

a1-ambar-puerto-banus

Estilo ‘healthy’ en clave actual

A1 Ambar es el restaurante perfecto para una primera toma de contacto con la comida tradicional cocinada de forma más saludable, o lo que es lo mismo, platos cocinados a bajas temperaturas, usando productos naturales y orgánicos, en la medida de lo posible, y preparados de una forma muy original, con sabor y arte culinario. Una selecta carta basada en una cuidada selección de recetas tradicionales y la sabiduría de la cocina casera con platos de cada región del Mediterráneo y un compendio de sabores de España e Italia, todo aderezado con un inconfundible toque andaluz.

a1-ambar-puerto-banus

Cocktail-bar: su vibrante punto de encuentro social

La zona de la barra en forma de cocktail-bar es uno de los puntos más animados de A1 Ambar, donde los comensales podrán tomar una copa o un cóctel disfrutando de la música. Un lugar sorprendente, un espacio mágico y singular donde los cócteles son los protagonistas, creaciones de autor, elaborados con bebidas Premium, infusiones propias y fruta ecológica.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.