fbpx

¡El mimo que te mereces! Descubre los mejores spas de lujo en Madrid

Descubre los mejores spas de lujo en Madrid y los tratamientos wellness más punteros para lucir tu mejor versión este 2021

Dedicarse el tiempo que cada uno necesita se ha convertido en una de las grandes necesidades del ser humano. Es importante encontrar unos minutos en el día o ciertas horas a la semana en las que tú mismo seas el protagonista. Belleza, salud y bienestar caminan de la mano. Cura el cuerpo y reequilibra tu alma, sentirse bien tiene mucho que ver con uno mismo. Sin embargo, cuando las fuerzas flaquean y la rutina se convierte en nuestro peor enemigo, hemos de acudir a los profesionales. Descubre cuáles son los mejores spas de lujo de  Madrid para darte un capricho y mimarte de la mejor forma posible. Los mejores rituales de bienestar de Madrid te están esperando, ¡déjate llevar!

The Madrid Edition Spa: Los cinco sentidos implicados en una experiencia wellness en el corazón de la ciudad

Para algunos es el mejor spa en Madrid. Hay joyas que permanecen ocultas a ojos de la gran mayoría, y que sin embargo suponen propuestas que cualquier amante del bienestar y el confort debería tener en cuenta. Es lo que sucede con el Spa que esconde el hotel The Madrid Edition, situado a poca distancia del emblemático kilómetro 0 de la capital.

Un espacio acogedor e íntimo revestido de madera oscura y adornado con antiguos candelabros barrocos. Así se presenta a los huéspedes que ya han tenido la oportunidad de conocer el resto del hotel, que es fascinante y cuidará cada detalle para que nos sintamos como en casa. El Spa sigue la misma línea, y ofrece cinco salas diferentes de tratamiento, entre las que destaca sobre todas una suite privada de vapor donde hay un menú exclusivo en el que nosotros apostaríamos por su masaje hecho con el increíble aceite Le Labo.

El recorrido te adentrará cada vez más en la sensación de que estás en un espacio único en el mundo. Un lugar en el que habrás podido dejar de pensar que te encuentras ubicado en el centro de la capital, alejado del ruido, del estrés y del resto de la vida. Un paseo donde los cinco sentidos se implican para convertirse en uno solo, embelesado por el uso de productos de altísima calidad y por una experiencia wellness que aporta mucho valor a un barrio que necesita esa calma.

Six Harmonies: un espacio dedicado a la belleza y al confort

Six Harmonies es uno de los wellness más prestigiosos de la capital, situado en la céntrica Puerta de Alcalá es gracias a una serie de tratamientos estrella que se han convertido en unos de los que mejores críticas tienen por parte de sus clientas. Cuando llegan fechas señadas, como el verano o las navidades, es el momento perfecto para probar uno de sus tratamientos estrella: el mani-pedi, un must para afrontar diferentes eventos con belleza y estilo.

No obstante, esta no es, evidentemente, su única opción, y los tratamientos beauty en este increíble espacio, y también se puede remodelar la figura y reducir la grasa, mejorar el aspecto del rostro y un largo etcétera. También destaca por sus servicios de spa, así como por los masajes terapéuticos con las mejores marcas de autor como aromatherapy associates o medik8, entre otros.

En Six Harmonies se mima a los clientes, y disfrutar de los mejores tratamientos de belleza, en las mejores manos con un amplio bagaje que demuestra su profesionalidad, no es lo único que les identifica. Podrás beber un cóctel o un té mientras te cuidan, porque los tratamientos de belleza van mucho más allá: son una auténtica velada dedicada al cuidado personal, a saber querernos como merecemos. Y si es una fecha o momento especial para alguien a quien quieres mucho, puedes echar un vistazo a la sección de regalos de Six Harmonies, porque este año puedes disfrutar de todas estas increíbles experiencias… ¡Con buena compañía!

Spa Four Seasons: un auténtico oasis urbano wellness Madrid

El spa del icónico hotel Four Seasons de Madrid cosecha ya el título de mejor spa urbano de Madrid. Exclusividad y verdaderos rituales de bienestar te dan la bienvenida a este luxury spa en Madrid. Este lugar mágico supone la reinvención del concepto de bienestar y relajación, ofreciendo a huéspedes y visitantes un espacio único con experiencias premium. Descubre la mejor oferta wellness Madrid en este auténtico templo de la belleza y el bienestar donde rendir culto a cuerpo y mente. Déjate sorprender por sus tres rituales de bienestar insignia. Estos te invitan a desconectar del bullicio de la ciudad a través de protocolos cuidados al detalle y un saber hacer de su profesional equipo sobresaliente.

Masaje Retiro, inspirado en el bienestar y la paz del madrileño parque; Piece de la Résistance, rompe con todos los estándares conocidos hasta el momento; y Experiencia Canalejas, un antídoto milagroso

Así, con el fin de ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva y diferencial, y realizar un castizo guiño a su emplazamiento, el spa ha inaugurado una modalidad de masajes de corta duración bautizada como ‘Tapas de Bienestar’. Estos masajes buscan alcanzar una relajación en un tiempo reducido a 35 minutos, adaptándose a todo tipo de necesidades y jornadas. Sin duda, ir de tapeo nunca sentó tan bien, especialmente en el mejor spa de Madrid. Además, podrás disfrutar de la experiencia de bienestar más elevada de la capital y convertirte en miembro de el Spa del Four Seasons a través de la membresía ‘Lifestyle’ o ‘Platino’. Haz de este verdadero santuario del self care un punto de encuentro contigo mismo en tu rutina diaria, garantízate el tiempo propio que te mereces siendo miembro del mejor spa de Madrid.

The Organic Spa: viaja a Tailandia sin salir del mejor spa urbano de Madrid

Un spa en Madrid que lo tiene todo. The Organic Spa, ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, se yergue como el auténtico templo del bienestar tailandés. Una filosofía slow basada en el cuidado consciente, respetuoso e inteligente prima al cruzar las puertas de uno de los spas más lujosos de Madrid. Un lugar muy especial que te recibe bajo el saber hacer de manos expertas con una dilatada experiencia en la técnica del masaje y las terapias orientales.

Desde el Masaje Real Tailandés, el Hawaiano Lomi Lomi, el Balinés, Shiatsu, Facial Antiaging, Facial Iluminador hasta Tratamientos Détox, The Organic Spa te ofrece una experiencia VIP. Déjate mimar con los tratamientos individuales o para dos en una increíble suite de lujo, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado. Firmas exclusivas tailandesas como Pañpuri, Yuthika o Siam Botanicals te esperan en el mejor spa urbano de Madrid. Además, su distintivo ZeroList garantiza que están libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos. Una filosofía donde el lujo es eco-friendly, orgánico y cruelty-free.

The-Organic-Spa-Madrid

Un San Valentín inolvidable

Este año, independientemente de si tienes o no pareja, The Organic Spa te invita a vivir un San Valentín inolvidable. Así, este templo de la sabiduría y el bienestar propone aprovechar todo el mes de febrero para disfrutar de las múltiples bondades del masaje, con tratamientos desde 70 a 300 euros por persona. Estos, además, incluyen invitación a cava y bombones si vas en pareja, independientemente de la relación que os una.

Para quienes buscan lo más exclusivo este 14 de febrero, el Ritual Love is in the Air. Un lujazo de 2 horas y media en el que te mimarán las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño. Una experiencia inolvidable basada en la ‘Luna de Miel Balinesa’, que incluye lavado de pies, exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos con cava y bombones y un masaje edificante de 90 minutos. Uno de los mejores spas en Madrid.

The Beauty Concept by Mandarin Oriental Ritz: 110 años de historia estrenan un paraíso dedicado al bienestar

Los spas de lujo en Madrid suman una nueva incorporación de la mano de The Beauty Concept y Mandarin Oriental Ritz. La reapertura que mantenía en vilo a cientos de almas trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo spa. Por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y el ejercicio. Un verdadero santuario urbano donde solo tú eres el protagonista. Un palacio sumergido con destellos dorados y mármol blanco que sorprende, pero a la vez envuelve cálidamente a los clientes en la más absoluta privacidad.

SPAS LUJO MADRID

The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz pone a disposición de sus clientes lo último en relajación y bienestar. Con tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, es uno de los mejores spas de lujo de Madrid. El equipo de profesionales altamente cualificado se enfoca en la excelencia. Así combina diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente. El equipo de The Beauty Concept adapta cada experiencia a las necesidades de cada cliente, incluyendo tratamientos cosméticos con marcas destacadas del sector que utilizan ingredientes activos puros.

Un guiño al icónico Jardín del Ritz

Entre los mejores spa de Madrid, ¡no podía faltar! Las lujosas instalaciones de fitness y bienestar del hotel ofrecen una maravillosa escapada en la que relajarse y reponerse. El deseo de Mandarin Oriental de crear un spa bajo el jardín representó un auténtico desafío para Gilles & Boissier. Su objetivo principal era crear un lugar único para el bienestar, el cuidado y la relajación, materializando un boceto en una realidad asombrosa. Para la piscina buscaron crear la sensación de un palacio olvidado y redescubierto durante la renovación del jardín, como un palacio sumergido en el agua. Una forma de jugar con el pasado y el presente. La adición de mosaicos dorados, así como los diversos detalles en latón cepillado, añaden un toque de refinamiento impoluto.

Descubre el espacio donde la historia y el legado de este hotel se hacen presentes.

spas de lujo Madrid

Le Max Club Wellington: bienestar y lujo con garantía cinco estrellas

Le Max Club Wellington nos invita a disfrutar del lujo hedonista y del bienestar dentro del prestigioso Hotel Wellington. Elegido como uno de los cinco clubes más exclusivos de España por la prensa especializada, Le Max Club Wellington es un auténtico paraíso del bienestar. Más de 1200 metros cuadrados que fusionan fitness, estética y spa. De esta forma descubrimos la joya de la corona del health & wellness en Madrid.

le-max-wellness-club-wellington-mejores-spas-lujo-madrid

Uno de los mejores spas urbanos de la capital nos abre sus puertas para descifrar cuáles son los mejores tratamientos wellness 2021.  Una piscina de 16 metros con hidroterapia te hará alcanzar la relajación que necesitas. Los chorros a distintas alturas proporcionan un masaje relajante y tonificador en zonas localizadas y especificas del cuerpo. Descubre los beneficios de la sauna finlandesa y del hammam o baño turco en unas instalaciones ideadas en exclusiva para tu bienestar. La piscina de contraste y la fuente de hielo servirán como tratamiento reparador antes de dejarte llevar y sucumbir a los rituales de bienestar de Le Max Club Wellington.

ARTPREVENT® es el nuevo espacio preparado para despertar nuestros cinco sentidos mediante un conjunto de rituales exclusivos y experiencias únicas. Cada uno de sus rituales tienen una base terapéutica, otra estética y por último otra nutricional, aunando todas las mejoras posibles para cada cliente. Descubre la mejor forma de cuidarte en uno de los spas más lujosos de Madrid.

le-max-wellness-club-wellington-mejores-spas-lujo-madrid

Entre los mejores tratamientos de bienestar de Madrid cabe destacar ‘Arte del tacto’. Este tratamiento combina de una forma magistral la quinta esencia y la importancia de las técnicas manuales. El tratamiento se lleva a cabo mediante un completo menú reequilibrante de rostro y cuerpo. Realizado en tres etapas dedicadas a las técnicas táctiles energéticas para relajar, revitalizar y regenerar de pies a cabeza. Un completo ritual de bienestar que podrás disfrutar en cabina doble o individual y que se completa previamente con un circuito relajante de 30 minutos en el spa.

Urso Hotel & Spa: el mejor luxury spa del barrio de Las Salesas

El madrileño y coqueto barrio de Las Salesas también alberga uno de los mejores luxury spa de la capital. El espacio que vio la luz el pasado 2014 es parte del oasis urbano que supone Urso Hotel & Spa. Déjate llevar y disfruta de su zona de aguas y un hammam oriental al vapor, además de una interesante carta de tratamientos de la mano de firmas como Sisley y Natura Bissé. Unos tratamientos y rituales de bienestar basados en la apuesta por restablecer el equilibrio interno y proporcionarnos una sensación de confort instantánea. Además llevan a cabo tratamientos fitoaromáticos para una mayor eficacia y resultados.

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World, Madrid – Precios actualizados 2021

Dependiendo de tus necesidades, cuentan con una serie de tratamientos específicos para ella y para él totalmente individualizados. ¿Nuestro imprescindible? La experiencia Diamond Cocoon, un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural. No es de extrañar que sea uno de los mejores centros wellness de Madrid.

Wellness Boutique Experience: belleza, bienestar y salud inspirados en los mejores spas de lujo en Madrid

Ubicado en el corazón del barrio de Las Salesas, Wellness Boutique Experience ha sido galardonado por la Luxury Travel Guide como el mejor spa urbano de España. Sus fundadoras, María Casado y Romain Laquieze, se han inspirado en los mejores hoteles de lujo del mundo para conseguir su objetivo:  crear un oasis urbano que cubriera todas las necesidades de belleza, bienestar y salud integral para sus clientes. De esta forma oriente y occidente estrechan distancias en este luxury spa en Madrid.

Wellness Boutique Experience, un oasis urbano en el centro de Madrid - Fan of style

Entre sus rituales de bienestar destacan una amplia gama de tratamientos y servicios inspirados en los mejores spas del mundo y con los mismos estándares de calidad.  Entre ellos, masajes, rituales personalizados acorde a las necesidades y exigencias del cliente, tratamientos faciales y experiencias para compartir un ratito de bienestar en pareja. Déjate sorprender por su bañera japonesa confeccionada por un ebanista artesanal, disfruta de su espacio de tés y deléitate con su abanico de líneas cosméticas.

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!