fbpx

99 Sushi Bar Dubai: Cuando la tentación se une al placer con el Burj Khalifa como telón de fondo

99 Sushi Bar Dubai nos ha dejado sin palabras. Es uno de esos rincones en el mundo en los que la atmósfera se hace dueña y señora de tu tiempo. En la vida hay instantes que son eternos, o por lo menos lo parecen. Recuerdos que quisiéramos que permanezcan para siempre o momentos que queremos acariciar un poco más. Todas estas sensaciones de placer y nostalgia se funden en sabores extraordinarios que son imposibles de olvidar

La llegada de 99 Sushi Bar Dubai sucedió en 2020, a la sombra del imponente rascacielos Burj Khalifa. El elegante restaurante ubicado en el Address Downtown no tardó en meterse a los comensales de los Emiratos Árabes en el bolsillo. Solo era cuestión de tiempo que sus platos resaltaran sobre la exótica propuesta de la bella Dubái

En EDDK Magazine nos hemos adentrado de lleno en el mundo de 99 Sushi Bar Dubai y tenemos información de primera mano de la increíble experiencia que puedes vivir allí. ¿Estás preparado/a para perderte en el placer más absoluto? 

Dirección: Downtown Dubai. Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd – Downtown Dubai – Dubai – Emiratos Árabes Unidos. 

99 Sushi Bar Dubai: una experiencia gastronómica siempre extraordinaria

La esencia de 99 Sushi Bar Dubai va más allá que la de un restaurante japonés de alta gama. Pasar por su puerta es adentrarse en un mundo distinto, uno en el que la sofisticación se afianza con lo moderno y lo vibrante. “99% perfecto, porque, por desgracia la perfección sigue siendo inalcanzable”, describe la propia compañía. 

Esa casi perfección lleva presente en el Grupo Empresarial Bambú desde 2005, año en el que los hermanos Francisco y Pedro de León decidieron crear algo grande. No podían dimensionar en aquel entonces las grandes proezas que vendrían después: Premio Al Mejor Restaurante Debutante 2017 de Abu Dabi, Premio al Mejor Res, Premio al Mejor Restaurante Japonés 2018 y 2019 de Abu Dabi, Premio Best Chef of the Year 2018 de Abu Dabi, Premio al Mejor Sumiller del Mundo… 

Ese año, en la calle Salud de Madrid nació el primer 99 Sushi Bar. Después llegar el 99 Sushi de calle Ponzano, el de Hermosilla, el de Pedro Damián, el de La Moraleja…  La aceptación por parte del público fue creciendo hasta el día de hoy, tiempo en el que está presente en Madrid, Barcelona, Marbella y Bilbao a nivel nacional y en otros importantes parajes internacionales como Dubái, Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y Rabat (Marruecos), con proyección de seguir creciendo.

Entrar un establecimiento 99 Sushi Bar es dejarte envolver por una seductora experiencia que después no querrás soltar. El mismo sentimiento adolescente y fantasioso que nos embriaga con los amores de verano, un ideal que para muchos es imposible de alcanzar, pero que ellos han conseguido de la manera más natural. Su objetivo es ahora es seguir su camino hacia esa inalcanzable perfección…

“Creemos en desafiar el status quo de lo que se percibe como una experiencia gastronómica y de bar japonesa tradicional, ofreciendo una cocina tradicional perfectamente ejecutada y rompiendo las reglas de la comida y la bebida”, aportan. 

99 Sushi Bar Dubai: una oferta culinaria para cerrar los ojos y dejarse llevar 

Algunos de los que pasan por allí aseguran que es el mejor restaurante de sushi de la ciudad. Aunque el sushi es un baza ganadora, ostenta otros platos que son dignos de admirar como sashimi y maki de langosta, bacalao negro y cortes de ternera tierna de Kobe. Hay una propuesta irrechazable para el almuerzo que consigue hacer perder la cabeza aun a los críticos más exigentes. Hablamos de su almuerzo Omakase de nueve platos y su menú degustación Haru, que propone una sucesión selecta de sus mejores platos.  

Uno de sus puntos fuertes, además de su exquisita oferta culinaria, es el ambiente cálido que se respira de principio a fin. Sus interiores contemporáneos cautivan con sus luces parpadeantes… Los comensales se acercan a la barra de sushi para solicitar las especialidades más codiciadas y ser testigos de cómo los maestros crean verdadero arte culinario

99 Sushi Bar Dubai: El capricho que mereces 

¿Cuántas veces te miras al espejo y deseas estar en otro lugar? El trabajo, las obligaciones y las preocupaciones de la rutina a menudo nos llevan a lugares físicos o espacios mentales de los que querríamos escapar… Es en esos instantes en los que acudir a un restaurante casi perfecto parece la mejor opción.  

Una oferta gastronómica extraordinaria consigue que nos olvidemos de esas molestias que pueden aquejarnos en el día a día, un lugar donde se viven momentos únicos y excepcionales. No hay porqué esperar a un aniversario, un cumpleaños o una ocasión especial. Créala tú mismo/a acudiendo a 99 Sushi Bar Dubái, donde el lujo, la creatividad y la explosión de sabores te harán recordar por qué merece la pena estar vivo.  

Estamos deseando volver, pero no queremos hacerlos solos, mejor ¡vamos contigo! 

Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias VIP con ventajas exclusivas junto a

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!