fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

528 Ibiza: la experiencia que te conecta con la frecuencia y la esencia mágica de la isla

Si estuviste en Ibiza el verano pasado, es posible que oyeses hablar de una de las experiencias más originales de todas las que suceden en las noches de espectáculo. Se trata de 528 Ibiza, y este verano 2022 llega para confirmarse como un verdadero, y porqué no decirlo, necesario nuevo place to be. Tras unos veranos muy diferentes, la oferta de ocio, gastronomía y diversión de Ibiza ha tenido que regenerarse y dar lo mejor de sí.

Y es que esta temporada en 528 Ibiza no solamente veremos esa celebración de las raíces y la cultura ibicenca que tanto les caracteriza. Las novedades este año son muchas, y vamos a contártelas para que te convenzas sobre por qué dejarse caer por allí puede ser una de las mejores ideas del verano.

Así son las noches más especiales en 528 Ibiza

Desde las colinas de Benimussa llega el sonido de la verdadera diversión, una experiencia donde podrás combinar cenar en uno de los sitios más de moda en Ibiza con una velada diferente, llena de sorpresas y entretenimiento. El concepto de 528 Ibiza, que podría definirse como teatro gastronómico, fue creado por un sorprendente elenco de artistas cuya aportación a los espectáculos que se van sucediendo durante toda la noche es indispensable. Se inauguró bajo el vibrante título de La Frecuencia del Amor, y sus sonidos aún prometen ofrecer mucho durante el resto del verano.

Los directores a cargo de este evento en la llamada West Coast Ibicenca son Jose Corraliza y Andy Mckay, verdaderos expertos en este tipo de espacios culturales. De hecho, Jose Corraliza ha formado parte de Cirque du Soleil, y también ha sido director de Heart Ibiza. Por el otro lado, Andy Mckay es uno de los directores de Pikes, fundador de Ibiza Rocks y de Manumission: una histórica explosión cultural que viene de los primeros años de los espectáculos en Ibiza, y que aúna música electrónica con exposiciones plásticas, moda o diseño.

528 Ibiza

Con esto queda claro que las personas a cargo de 528 Ibiza saben perfectamente lo que hacen. Su bagaje en el mundo de las manifestaciones artísticas en la isla es muy amplio. Este nuevo formato de entretenimiento ya dio mucho que hablar el año pasado, y se convirtió en uno de los lugares donde la flor y nata más cool de la isla elegía cada noche acudir.

¿Es posible, a caso, mejorar el recibimiento del año pasado con nuevas propuestas en este 2022? ¡Está claro que si!

Una propuesta gastronómica fresca e innovadora

La cocina de Ibiza 528 ya traía fama desde años anteriores. A cargo de los prestigiosos chefs Massimo Bartelloni y Gonzalo Aragüez llega una propuesta de alta cocina, donde prima siempre el producto de mercado y opciones originales, intensas e inolvidables. Pero es que además este año es posible disfrutar de sus platos tanto en el restaurante en el interior de Ibiza 528, como en la opción exterior de street food gourmet de su nuevo espacio al aire libre, del que te vamos a hablar después.

Los productos centrales son de lo que se conoce como kilómetro 0, es decir, de lo más cerca posible de la cocina del espacio. Aún así, saben introducir opciones de los cinco continentes para calmar los paladares que buscan recetas que les sorprendan. Y por si esto fuera poco, la carta de cócteles también es increíble, exótica y difícil de encontrar en cualquier otro lugar de la isla.

Gardens: la novedad para esta temporada de 528 Ibiza

El pasado 10 de julio de este 2022 inaguraron en 528 Ibiza un nuevo espacio que promete convertirse en el favorito de todos los afortulados que visiten este lugar tan especial. Se trata de la zona Gardens, una ampliación de su espectáculo mágico tras las paredes de 528 Ibiza, en la zona exterior.

528 Ibiza

Si había un toque que podía faltarle a todo este proyecto era fusionar la originalidad de sus ideas y de su gastronomía con el incomparable paraje que ofrece el entorno natural de las colinas de Benimussa. Todo se vuelve más casual al salir a la zona Gardens, y es ahí precisamente donde está la propuesta de street food gourmet, así como música en vivo y DJs durante toda la temporada.

Gardens tendrá su propia programación artística durante todo el verano, y ello permitirá a todos los asistentes poder elegir y repetir varias noches en 528 Ibiza. Su inauguración, así mismo, sirvió para presentar Camino del Sol: un homenaje a las raíces ibicencas a través del sonido.

La oferta cultural y gastronómica de Ibiza durante el verano es enorme, y a veces puede resultar difícil conseguir destacar. No es así en proyectos donde las personas detrás dejan su alma y creatividad para convertirse en experiencias. Esas experiencias son las que podremos llevarnos en nuestra maleta de vuelta. Teatro, acrobacias, música, cócteles, increíbles recetas de autor… ¿Qué más necesitas saber para convencerte de que 528 Ibiza es uno de los lugares obligatorios este año?

Más información y reservas:

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com / +34652177915

EDDK Magazine